lunes, 22 de febrero de 2010

diario*


hahaha (X Olaa genthe! ^^


aQii me tienen hehe el dia d hoy, hablando de... io XD
sii esQ fijense! Q me dio x cortarme el cabello
T.T Qde pareciendo un niño otravz!!
pero nimodo yo lo pedi asii (?
haha pz! hoy Q hace calor *¬¬ io no c ! Qien entiende al clima?
Wno, el caso, Q estaba Qemandome cuando fui a hacer un deposito en el banco
xQ pedimos algo en mercado libre" hehe
y pff! era mi primera vez! haha see!
y tuvO q acompañrme mi hermana y decirme Q hacer heheh
xQ no tenia ni la menor idea!
pero ya vi Q dificil no es! heheh (X

Bno, mmmm.. Q mas.. ah! si Q no hay agua! c fuee!!
:O sisisissii!! no tenemos agua x hoy!..

aush! tengo algun tipo de enfermedad *¬¬
brr! me hace sentir cosas raras hahaha .. sii! esQ euhmm..
como Q me pica la espalda y los pies.. alguien sabra Q es??
Wno, Wno, igual me da igual hehe (x
los dejo en la tarde tengo un ensayo..
espero no enfermarme pronto ..

0 comentarios:

Publicar un comentario