domingo, 14 de febrero de 2010

me despido de tu...[ x con esto no c q escribir]


siempre me senti feliz contigo,
eras la persona Q mas feliz me hacia
en aQellos momentos de tristeza..
pero ya no estas mas..

Solo ver brillar las estrellas,
es lo unico que puedo hacer,
no te pido mas tiempo junto ami
no sera mas asi..

siempre me senti feliz contigo,
eras la persona Q mas feliz me hacia
en aQellos momentos de tristeza..
pero ya no estas mas..

Qiero decirte ya no mas!
no mas lagrimas por ti
esto se acabo, como tu dijiste..
nunca fue una verdadera amistad..

siempre me senti feliz contigo,
eras la persona Q mas feliz me hacia
en aQellos momentos de tristeza..
pero ya no estas mas..

saludame a aQuel chico x el que te morias
y dile a tus amigos q has perdido
a una mas del monton
te deseo lo mejor en la vida.. adios

0 comentarios:

Publicar un comentario