domingo, 14 de febrero de 2010

un diario...


aaw! saben? aveces duele escuchar estas canciones..

como si supieran exctamente lo Q estas pasando..
y lo unico q Qieren es dejar una herida mas grande..
y t Qieren demostrar Q x lo q pasas no lo superaras jamas..
pff! Qisiera cambiar lo q soii, pero no se como..
de todas formas siempre es lo mismo conmigo,
no se d Q me Qejo..esQ si dices Q asi me Qieres,,
xQ carajo no lo cumples!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! no Qiero dejar d gritar en mi interior!
siento Q es lo peor Q me puede pasar, pero yo c Q no es asii..
hay cosas peores en el mundo y yo me preocupo x cosas como estas..
mi abuela esta enferma y ni siQiera me preocupo x ella!
me preocupo mas x esa persona Q me esta partiendo el corazon
a cada segundo..pero esQ fue una persona clave en mi vida..
nisikiera c xq siento q aQlla persona jamas m Qiizoo..

aaw!


este desgajo en mi corazon si me dolioo...
yaa! ya no sigas.. Q cada segundo c vuelve peor,,
tu silencio se vuelve infinitoo...

decido borrarte del msn, face, cancelo mi cuenta de mF, de todo.. solo Qiero alejarte d mi,,,
tenert cerca y Q no digas nada,, me deja muy mal..
y peor aun en esta fecha..

aaaaw!!

ya no seguire escribiendo a cerca d esto hoy...
ya no puedo contener las lagrimas..

solo me resta decirte.. gracias x hacerme iiiorar.. =] hay que se felices.. ^^

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN HERMANOS ECHELON, USTEDES SON MI VIDA AL = Q LA BANDA,

0 comentarios:

Publicar un comentario